Skip to main content

La tradicional Gran Fondo Pico de Las Nieves, una prueba con sello UCI y que se llevará a cabo el 3 de diciembre, completa el cartel del circuito TotalEnergies Challenge 2023, en el que además se incluyen La Induráin, La Perico y la Gran Fondo Alberto Contador.

Es un orgullo comenzar esta nueva etapa de la mano de TotalEnergies y seguir consolidado una de las pruebas más emblemáticas del calendario ciclista.

El apoyo de TotalEnergies a esta prueba, una de las más representativas del calendario de otoño y carrera de referencia en las Islas Canarias, forma parte del compromiso de TotalEnergies con la promoción del deporte, que se concreta en el patrocinio de cerca de 40 carreras de running y ciclismo por toda España. Entre ellas, destacan -además del Gran Fondo Pico de las Nieves y el resto de carreras del TotalEnergies Challenge- las Vueltas a Asturias y al País Vasco en ciclismo, y la TotalEnergies Media Maratón Ciudad de Málaga, la Zurich Rock´n´Roll Running Series Madrid, la Bilbao Night Marathon, la Behobia-San Sebastián, el Zurich Maratón de Sevilla y el circuito de la Carrera de la Mujer en running.

La colaboración de TotalEnergies es una muestra más del vínculo especial que la compañía mantiene con Canarias, donde actualmente más de 16.000 personas disfrutan de la electricidad, gas y/o servicios de TotalEnergies. A través de su colaboración con el GF Pico de las Nieves, la compañía multienergías acerca a la sociedad isleña su oferta de energía asequible, limpia y cercana.

Leave a Reply

Close Menu

Información

Calle Bravo Murillo, 17 – Local 4.
Las Palmas de Gran Canaria

T: +34 928380775 / 652646057
E: info@dgeventos.com
es_ESSpanish